lunes, 1 de junio de 2015

7. SUEÑOS CON 306

No se si a alguien mas le pase, los antidepresivos me producen sueños bastante bizarros, algunos muy absurdos, como estar en algún lugar y de repente pasar a otro en un segundo, o ser amiga de alguien que en realidad no conozco. Pues bien, mis pesadillas aumentaron desde que al señor Morado se le ocurrió la brillante idea de duplicar mi dosis de Prozac, por que mis crisis depresivas eran cada vez mas fuertes... ese hombre quiere volverme loca! y lo admito, no me deprimo tanto pero me siento muy rara, la gente detesta verme con la mirada perdida y hablando incoherencias, pero están tranquilos de que no este llorando a cada momento como una adolescente caprichosa. Lo cierto es que mis alucinaciones y delirios aumentaron, y  mientras estoy despierta estoy bien, los delirios son positivos, no pienso en hacerme daño y menos en hacerle daño a alguien mas, no pienso en nada triste ni negativo, los delirios son inofensivos y hasta amistosos, hago reír mucho a la gente así, y no me molesta que se burlen de mi en absoluto, por que soy consciente que no coordino mis palabras con lo que pienso mientras estoy dopada.

Visite al señor Morado para contarle sobre mis constantes pesadillas, el me dice que es mi inconsciente hablando, o tal vez deseos o frustraciones pasadas. Y que lo cierto es que los sueños, sueños son, que no debería darles tanta importancia. Sin embargo sigo pensando que son bastante dicientes. voy a contarles algunos para que saquen sus propias conclusiones.



Mi 306 siempre aparece en mis sueños, susurrándome al oído que no valgo nada, que lo único que merezco es morir para que las demás personas estén tranquilas. Me repite mis fracasos uno tras otro, me recuerda mis errores y todo lo que me llevo a esta demencia. Siempre suprime mis logros y mis cualidades, me dice que son solo golpes de suerte, pero que en realidad soy una inútil, fastidiosa, estúpida y débil. Estoy consciente que 306 solo quiere que lleve puesto el vestido gris por toda mi eternidad, detesto ese vestido... pero aveces pienso que no tengo nada mas que ponerme. 306 esconde mi vestido rojo y toda la gama del Arco-Iris... me susurra que pude haber evitado que Ángel muriera, que pude haber explotado mi talento y mi inteligencia en lugar de decidirme a ser una modelo esquelética, a la que nadie escucha pero muchos admiran... ''Selene... Bella como un pavo real, estúpida como una oca! ¿Ahora que esperas Selene? estas vieja a tus 25 años, las nuevas quinceañeras te han quitado lo que lograste con tanto esfuerzo, ellas son jóvenes y hermosas, y a ellas también les quitare todo... su vida, su cabeza, su talento, su inteligencia, su carne... Te esforzaste mucho por tenerme en tu cabeza, dejaste de comer lo que te gusta, horas de gimnasio diarias, maquillaje por kilos, cocaína a paladas, tacones que lastimaban tus pies, cuando quisiste dar tu opinión te callaron y te arreglaron el pelo... porque solo para eso existes. Litros de vodka, semanas en el psiquiatra... ¿y que te quedo? ¿que tienes de todo eso? ¡Egoísta! ¡Egocéntrica! ¡Plástica! ¡Superficial! ¡Adicta! ¡Ni siquiera puedes pararte en un escenario en tus cinco sentidos! ¿Crees que tu vida tiene sentido? Arrastraste a tus amigas y a tus alumnas a tu infierno. Eres la culpable todo lo que a ellas les pase. Tu las trajiste a mis brazos, y no las soltare hasta que como Ángel y como tu, terminen colgadas en su cuarto, lleno de maquillaje y perfumes caros, con el dinero que no pudieron disfrutar con nadie, por que se quedaron solas... Te odio Selene, como todos te odian... como tu misma te odias. Cuélgate de una buena vez, deja de incitar a las mujeres jóvenes a terminar dementes como tu, de darle preocupaciones y dolor a las personas que te aman ¡deja de perder el Tiempo!''

Y si, el señor Morado cree que no debería darle importancia a este tipo de sueños, a lo mejor el piensa que estoy loca, y por eso me sigue la corriente en todo lo que digo y trata de hacerme entender que todo esta bien. Es un buen tipo el Señor Morado, no podría ser tan cruel con el, no se merece una tortura como muchos otros, por eso a el lo matare por ultimo y no lo haré sufrir tanto.