viernes, 8 de mayo de 2015

5. EL LOBO TORNASOL

Hay una gran diferencia entre un delirio y una alucinación, Yo tengo delirios casi a diario con mis manías, me imagino situaciones y hechos fantásticos y espectaculares, asesinatos y fiestas, sangre y música clásica. En cambio las alucinaciones son como las que tenia Ángel, ver o escuchar seres que en este plano son invisibles a otros ojos. Yo solo tengo alucinaciones en sueños, veo a 306 insitandome al suicidio, tal vez no es el mismo 306 de Ángel pero es igual de despiadado y cruel. Y tengo otra alucinación... que no se si es una alucinación o es solamente un sueño. 

Veo un Caballero alto, muy dulce al mismo tiempo que fuerte, tiene los ojos tranquilos y unas manos grandes, su aspecto y su comportamiento son como los de un lobo, con movimientos y vida muy sociable, pero despiadado cuando atacan su territorio; Es gris, como mi vestido, pero cuando lo vez a través del sol, se pueden ver colores espectaculares y brillantes, tanto así que deja sus marcas de colores en todo lugar donde pasa, para que todos los disfruten y sepan que estuvo ahí. Los demás no lo saben, ni siquiera se imaginan, que ese ser mágico que deja esas marcas es mi alucinación mas enferma, mía y solo mía. Así como los demás lobos, tiene un cambio de humor notable en su rostro con la luna llena, por alguna razón viene a mi, sin llamarlo, y cuando por fin deje de pensar en el, aparece en mi vida por algún motivo recordándome que existe y que no se ira nunca. Viene en las noches y me abraza muy fuerte, su olor, su piel, sus manchas de colores en las manos me tranquilizan, me someten y me hacen sentir que nada puede hacerme daño, sus abrazos tienen el poder adictivo y de plenitud de tres pastillas de prozac... la felicidad es completa los 7 segundos que dura su abrazo, y vale la pena morir por ese instante. 


He alucinado con el lobo tornasol durante varios años, aveces viene pronto, aveces tarda mucho en volver, pero siempre vuelve. A veces me olvido que el lobo tornasol es solo una alucinación, que no existe, pero sus marcas de colores me hacen dudarlo, pero las miradas que me da cada vez que viene... parecen reales, me lleva al cielo cada vez que me mira, su voz retumba en mi cabeza desde hace años y estoy segura que si la escucho en otro lugar, la reconocería de inmediato. Le pido que se quede conmigo, y que me salve de esta vida de delirios y adicción farmaca, de cambios de humor inesperados, de tristeza y soledad del alma, de crisis existenciales e intentos de suicidio. Le pido que me llene de vida para siempre, como lo hace con sus abrazos; pero el me dice que no puede quedarse, que una parte de su corazón es mía, pero que mi vida no le pertenece a el, se aleja sin mirar atras, siempre es lo mismo, se va dejando mi corazón hecho trizas, siempre le grito que no me deje, pero sus oídos son sordos, tal vez el lobo tornasol no se a dado cuenta de cuanto lo necesito. Es el único ser que tiene el poder de recargarme de amor y destrozarme la cabeza, el corazón y la vida al mismo tiempo. 

Se que le pertenezco, siempre le pertenecí, pero entiendo que no quiera cargar conmigo, soy una carga para cualquiera, mas aun para un lobo de colores imaginario que ama su libertad y viajar por las mentes humanas dejando su marca como la dejo en la mía... aveces deliro y pienso que si el Lobo fuera real, tal vez yo no estaría tan loca, tal vez no hubiera llegado a esto, el es tan cuerdo, tan fuerte y tan feliz, que seguramente yo fuera como el, pero el no existe.
Estoy segura que a el le gusta estar conmigo, lo noto en su manera de acariciarme, y se que aveces duda si quedarse o no, se que alguna vez quiso quedarse, pero alguien lo llama desde su mundo y tiene que dejarme. Me enloquece su presencia, y me preocupa mucho mi condición, trato de ahuyentarlo, trato que no me haga mas daño con su amor toxico, con sus caricias que cortan como cuchillas, con sus miradas que me queman como ácido. Pero su energía y su paz son mas fuertes que mi voluntad, y siempre viene a volverme la vida un poquito mierda... y se va.

Solo espero el día en que el venga y se quede conmigo para siempre, que pueda ser feliz, que mi mente solo este llena de su paz y no de trastornos bipolares que solo me hacen destruirme, solo espero el día en que me diga que me ama, y que siempre me amo, y solo esperaba el día en que yo este preparada para el. Lobo Tornasol, alma de  tranquilidad, mas adictivo y dañino que la cocaína, mas doloroso que una fractura de cráneo, mas traumatico que ver morir a alguien por tus propias manos... lobo que besa mis labios y me posee para siempre.